martes, 29 de marzo de 2011

RE: Publicacion en el blog

yo tengo una duda .... la publicación en el blog, tiene que ser un articulo de nuestra autoría ??? 

 o_O 
 Abril 


From: cynthiarq@hotmail.com
To: vilsama@yahoo.com; cynthiarq1.claseamt@blogger.com
CC: ana.arcelia@hotmail.com; rosita.fresita.bb60@hotmail.com; richitabarrios@hotmail.com; karlita_benson@hotmail.com; gabibernal@msn.com; meichina@hotmail.com; elvaregina@hotmail.com; carmin.legy@yahoo.com; cecilia.limon@yahoo.com.mx; smonserratmena@hotmail.com; solivar@brawleyhigh.org; maestriacarox_s_m@hotmail.com; labellabribri@hotmail.com; soniazavala@live.com.mx
Subject: Publicacion en el blog
Date: Mon, 28 Mar 2011 23:25:04 -0700

Para la publicacion en el blog colaborativo por este medio, por favor de agregar su nombre asi como
lo tengo yo.
Si publican aparece que quien publico fui yop.
 
Ejemplo de esto, favor de checar el blog

Cynthia M. Ramirez Quintero
(686)1632728


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario